Aviso Legal

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.

El Usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley y el presente Aviso Legal, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Lea atentamente los apartados que constan a continuación. Se trata de toda la información legal necesaria que usted debe conocer para navegar con seguridad.

1. Información general del titular de la web.

A los efectos del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa al usuario que el titular de la página web (www.agroturismotorrea.com) es Viveros Alkubi Albi SL, con NIF B20933297 y domicilio en Marrus Bidea 13, 20014 – Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa).

Usted puede contactar con nosotros mediante la siguiente dirección de correo electrónico: reservas@agroturismotorrea.com.

2. Propiedad intelectual e industrial.

Contenidos.

Todos los elementos que integran el diseño gráfico de esta web (www.agroturismotorrea.com), los menús, botones de navegación, el código fuente, los textos, imágenes, fotografías, texturas, gráficos, animaciones, vídeos y cualquier otro contenido son propiedad de Viveros Alkubi Albi SL.

Del mismo modo, Viveros Alkubi Albi SL también es titular de las marcas, signos distintivos, nombres de dominio y nombres comerciales (excepto los correspondientes a posibles patrocinadores, sponsor, anunciantes, etc.), que aparecieran en el presente sitio web (www.agroturismotorrea.com).

Así, quedan reservados todos los derechos de reproducción total o parcial, modificación, adaptación, comunicación pública, tratamiento informático, distribución, transformación, cesión, venta, alquiler, préstamo y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponder a Viveros Alkubi Albi SL sobre los contenidos de la página web (www.agroturismotorrea.com). Cualquier ejercicio de los anteriores derechos estará sujeto a autorización previa y por escrito del titular de los mismos.

Viveros Alkubi Albi SL se compromete a corregir, tan pronto como tenga conocimiento de ello, los posibles errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web (www.agroturismotorrea.com).

El acceso al presente sitio web (www.agroturismotorrea.com) no supone, en ningún caso, la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo, por lo que no podrán ser utilizados con ninguna finalidad. La utilización indebida de estos contenidos por parte del usuario le hará responsable único frente a Viveros Alkubi Albi SL y frente a terceros, de los daños ocasionados así como de los incumplimientos legales que pudieran derivarse.

Enlaces.

Viveros Alkubi Albi SL le informa que la presencia de enlaces a páginas web gestionadas por terceros en este sitio web es meramente informativa y no constituye en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino. El acceso por parte del usuario será bajo su exclusiva responsabilidad y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

En caso de que Viveros Alkubi Albi SL tenga conocimiento efectivo de que la información o la actividad a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

3. Limitaciones o exclusiones de responsabilidad.

Fallos técnicos.

Viveros Alkubi Albi SL no puede garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web (www.agroturismotorrea.com) y que no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de esa falta de accesibilidad al sitio web (www.agroturismotorrea.com), fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso del funcionamiento, y otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control del titular de la web (www.agroturismotorrea.com).

Viveros Alkubi Albi SL utiliza programas de detección de virus para controlar todos los contenidos que se introducen en el sitio web (www.agroturismotorrea.com). No obstante, no se podrá garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos introducidos por terceros ajenos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En todo caso, se exime a Viveros Alkubi Albi SL de cualesquiera daños y perjuicios derivados de los mismos.

Responsabilidad por contenidos.

Viveros Alkubi Albi SL se reserva el derecho de interrumpir el acceso a su página (www.agroturismotorrea.com) o a cualquiera de sus contenidos en cualquier momento y sin previo aviso, y no se responsabiliza de los perjuicios que pueda sufrir el usuario por los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de la web (www.agroturismotorrea.com), si bien se compromete a verificar y vigilar periódicamente los contenidos e informaciones del mismo.

Viveros Alkubi Albi SL garantiza que todos los contenidos y servicios que se ofrecen en esta web (www.agroturismotorrea.com) respetan el principio de dignidad de la persona, el principio de no-discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal y social, así como el principio de protección de la juventud y de la infancia.

Viveros Alkubi Albi SL no se hará responsable de otros contenidos alojados por terceros en su página web (www.agroturismotorrea.com) cuando no se tenga conocimiento efectivo de que dicha información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si se tiene tal conocimiento, que se actúe con diligencia para retirar los citados contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.